Santiago de Cuba acogerá en 2019 la Feria Comercial ExpoCaribe

La reanudación de la Feria Comercial ExpoCaribe, interrumpida desde el 2008 y que tendrá su nueva edición en junio de 2019, ofrecerá nuevas oportunidades al empresariado cubano y caribeño, que podrán dar a conocer sus carteras de ofertas y demandas, y de productos y servicios.

Además, será espacio ideal para la promoción de la inversión extranjera en las cinco provincias orientales, justamente el principal objetivo de la cita, a la vez que fomentará los fondos exportables y la sustitución de importaciones, y propiciará el intercambio y el conocimiento de las potencialidades económicas de las naciones del área.

ExpoCaribe 2019, del 19 al 22 de junio, ya es una realidad en Santiago de Cuba cuando se afirma que las autoridades locales ya trabajan en la preparación de la cita, que llegará a su edición número 16.

El rescate de este evento de tradición santiaguera ofrece al empresariado nacional y extranjero la oportunidad de presentar sus ofertas y demandas, que incluye productos y servicios, nuevas tecnologías, equipos, que facilitarán la identificación y consolidación de intereses, y la complementación económica y comercial entre los países de la región caribeña.

ExpoCaribe llegó a considerarse la segunda bolsa comercial más importante de Cuba, y al retomarse ahora en 2019, se ratifica la importancia de la ciudad de Santiago en el área, conocida como “Capital del Caribe” por su relevancia cultural y económica.

Con información de Radio Reloj y Sierra Maestra

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: