Santiago de Cuba con ofertas especiales por el Día de los Enamorados

Foto tomada de https://www.hotels.com

Con vistas a la celebración del Día del Amor, este 14 de febrero, los hoteles de las cadenas IslazulCubanacán Meliá en Santiago de Cuba, publican ofertas especiales con mejoras de precios y calidad de los productos turísticos.

La M.Sc. Maida Arrue Hernández, especialista comercial de la delegación del Ministerio de Turismo (Mintur) comentó a la prensa que en el Hotel Santiago se realizará esa noche, una fiesta alrededor de la piscina con canapés y cocteles de bienvenida, también una Cena de Gala y ofertas de precios, válidas solo por ese día, en las habitaciones doble estándar, esta última oferta es para el mercado interno.

Del grupo Cubanacán el Hotel Sierra Mar atraerá a los enamorados con los descuentos para el alojamiento Todo Incluido y pasadías que a su precio habitual le adicionan 50% de descuento a los niños menores de 12 años, mientras que los menores de 7, disfrutarán gratuitamente de la instalación y sus servicios.

La especialista del Mintur también comentó acerca de lo que ofrecerá el Club Amigo Carisol Los Corales para todos los clientes alojados y que escojan celebrar la fecha en esta instalación.

Adelantó que realizarán una Cena Especial con regalos para cada pareja de enamorados, asimismo para la pareja número 14 en arribar a la instalación y otras propuestas como rifas y valores añadidos a clientes que cumplen aniversario de bodas ese día o que celebran su Luna de Miel.

Con estas y otras propuestas como reparaciones y venideras aperturas, Santiago de Cuba busca convertirse en un destino turístico con mayores potencialidades. Las labores de construcción dan continuidad al programa de desarrollo iniciado con la celebración en el 2015, de los 500 años de la fundación de la Villa, que pretende hasta 2030 construir 17 instalaciones, algunas de las cuales ya están en proceso.

Tomado de Excelencias Cuba

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: